Etiquetas

martes, 2 de agosto de 2016

Declaración de principios de la Brigada SOS


La Brigada SOS investiga a fondo todos los misterios de nuestro mundo. Éste es un llamamiento para todos aquellos que habéis  experimentado fenómenos extraños en el pasado , os enfrentáis a una situación paranormal en el presente o planeáis encontraros en realidades alternativas en el futuro. ¡Acudid a  nosotros! Os indicaremos inmediatamente la manera de solucionar el conflicto. Garantizado.
Atención: no atendemos misterios normales, sólo misterios que puedan sorprendernos de verdad.


Dirección de contacto: brigadasosclub@gmail.com

1 comentario:

  1. Ami me paso algo muy extraño, de repente un día estaba aburrido tan aburrido que ni mi juego favorito me ayudaba, decidí meterme en youtube para ver vídeos cuando de repente apareció algo podríamos llamarlo épico y es algo que ahora aprecio mucho y eso es : Haruhi Zusuyami... La serie de anime que mas me ha gustado y creo que ninguna otra serie de anime le ganaría, bueno eso es para mi...
    De verdad me gusta mucho la serie y como ya dije es un misterio no lo creen, que de tan dependiente me aburriera, luego entrase a youtube y viera esa imagen de anime le diera "click" y pum me hice un gran fan de esa serie, no se ustedes pero yo creo que esto es obra de Haruhi Suzumiya. ¿a que si?
    Bueno en fin esa es mi historia... Espero les haya gustado y me encantaría que lo traducirán todo completo en español latino en fin gracias por ese anime ya que me encanta y eso es lo que mas quiero...

    GRACIAS SALUDOS DE COLOMBIA

    ResponderBorrar